FANDOM

Son Goku

Goku ssj by dbzandsm-d4s2cd4

Goku SSJ3 Trans

Género Masculino
Primera aparición DB
Ultima aparición DBZ
Habilidades

Son Goku es un personaje de DBZ que aparece es SSJ. También, aparecerá en mi futura serie de SSB. También es la continuación de Son Goku.

PoderesEditar

Poder Imagen Descripción

Ráfaga de Ki

Dbz energy wave Ataque normal/Ataque aéreo hacia adelante: Goku dispara lanza ráfagas de ki al enemigo para aturdirlo. Puede lanzar hasta 5 ráfagas de ki pequeñas y una grande, lo cual, la grande hace mas daño y aturde al enemigo por más tiempo.
Kamehameha instantaneo ThthWarp Kamehameha Ataque fuerte lateral/Ataque aéreo normal: Goku tiene la capacidad de teletransportarse a su enemigo y usar un Kamehameha a la vez. Consiste en q Goku diga "Kame-Hame" y al último segundo te teletransportas al enemigo y dice "Haaaa!!!" lanzando el Kamehameha causando mucho daño.
Absorción de Genkidama AbsorcionGenkidama Ataque fuerte hacia abajo: Goku tiene la capacidad de crear una Genkidama. Sólo que en vez de lanzarla, éste la absorbe obteniendo todo su inmenso poder, aumentando tu poder por cierta canyidad de tiempo.
Super Kamehameha 383106-goku kamehameha large-1- Ataque Smash lateral: Goku puede realizar una versión más poderosa del Kamehameha llamada Super Kamehameha. Consiste en q Goku cargue una poderosa onda de ki diciendo "Kame-Hame Ha!" lo cual, causa mucho daño.
Super Saiyajin 3 1222394275284 f

Smash Final: Goku se transforma en SSJ3 para aumentar su poder. Al transformarse, tu poder en SSJ se multiplica por 4. El Ataque consiste en q Goku usa su poderoso Kamehameha llamado "Kamehameha Autentico".

Artículo en construcción. Por favor, no editar sin MI permiso.