FANDOM

Robo red

Robo Red en su juego de origen.

Robo Red es un enemigo del juego Commander Keen 5: The Armageddon Machine. Aparece en Smash Bros. Aires divinos: Orígenes como un ayudante.

PerfilEditar

Robo Red es un robot gigante que se encarga de custodiar objetos valiosos en la Máquina Omegamatic. Posee un hoverpad verde en la parte inferior de su cuerpo que le permite flotar a raz del suelo. Cuando detecta la presencia de Keen o cuando oye un disparo, por minúsculo que sea, se pone a disparar frenéticamente con su pistola. Sus balas van hacia adelante, pero se pueden desviar hacia arriba o hacia abajo, así que cubre una gran área de impacto con ellas. No se puede vencer.

También aparece en el Commander Keen de Game Boy Color, aunque en este juego si se puede derrotar con una bala.

En Smash Bros. Aires divinos: OrígenesEditar

Al ser invocado, el Robo Red se pone a flotar en el escenario. Es muy grande y ocupa una buena porción de la pantalla. El contacto con él causa daño. Si recibe un ataque, se detendrá y disparará muchas veces con su pistola de rayos. También disparará si un oponente se le acerca demasiado.

Como en su juego de origen, no se le puede dañar. Su cuerpo es como una pared, por lo que no puede ser atravesado ni siquiera por su invocador, a quien no hiere.