FANDOM

Perfido

Pérfido es el Dios malvado de la lucha. Es el jefe principal del juego Smash Bros. Aires divinos: Orígenes.

PerfilEditar

Pérfido es un Dios que habita la cima de la Cumbre del cristal rojo nombre dado a la cumbre debido a que a sus pies se batió la épica batalla final por el trofeo mundial del torneo de artes marciales de Mortal Kombat y como saltó tanta sangre, las piedras quedaron pintadas de rojo y parecen cristales. Pérfido se dedica a iniciar combates entre las criaturas del mundo porque los combates le dan vitalidad y fuerzas. Por el contrario, la paz le causa debilitamiento, aunque como es un Dios no puede morir. Su juego favorito es el Mario Kart 8, juego que le gusta mucho. A Pérfido le gusta jugar a juegos de nintendo, pero no le gusta ver como sus sagas favoritas son explotadas hasta lo impensado para extraerles el máximo dinero.

Debido a esto, en Smash Bros. Aires divinos: Orígenes, él decide que hará su propio juego con estos personajes para que por una vez en la vida hagan algo diferente de lo que acostumbran hacer. Pérfido toma algunas nubes en el cielo, y se pone a crear un mundo en miniatura alrededor de su hogar, la cumbre del cristal rojo. A este mundo le llamó Undercross. Su idea era que su juego fuera como un nuevo Mortal Kombat, no obstante, la diosa Adelaida le impidió hacer esto, dando inmortalidad controlada a los personajes, para que recibieran K.O. en vez de matarse. No obstante, a Pérfido esto le encantó todavía más, pues su juego se volvió original.

Cuando un personaje sale ganador en el torneo de luchas de Smash Bros. Aires divinos: Orígenes, Pérfido lo desafía en su propio hogar, en el que construyó un gran escenario.

Véase tambiénEditar