FANDOM

Lyn (2)
Este artículo trata sobre la aparición de Lyn en Smash Bros. Aires divinos: Orígenes. Para ver información acerca del personaje en general véase Lyn

Lyn es un personaje proveniente de Fire Emblem: Blazing Sword.

AtributosEditar

Lyn es un personaje muy versátil. Es diferente a otros personajes de Fire Emblem porque puede usar patadas, y además no tiene contraataque y tiene un proyectil (su arco). Lyn es como la mezcla entre Samus Zero y Saki Amamiya porque es muy ágil. Lyn tiene el Salto olímpico, que es como el Salto delfín de Sheik y el Salto mortal de Samus Zero, solo que este es hacia arriba. Con su arco, le copia a Link el ataque, solo que es más como sus juegos. También puede hacer clones de ella misma como Naruto (no es falta de creatividad, es lo que puede hacer en sus juegos).

Su Smash lateral es una patada cruzada. Ella se da vuelta y levanta el talón hasta una gran altura. Tiene potencia decente, pero no es el más potente de todos, por eso, tiene su Tajo horizontal que es mucho más potente. Su Smash hacia abajo consiste en que da golpes con los pies a ambos lados como Sheik, solo que más potente, y su Smash hacia arriba consiste en un tajo vertical con su espada muy potente (más que su Smash lateral).

En el aire ella tiene tanto golpes con patadas como con su espada. Ella siempre tiene la espada guardada y cundo da un golpe con ella, la vuelve a guardar. Tal vez porque cree que es más fácil pelear sin espada.

Movimientos especialesEditar

Vista generalEditar

Tipo de movimiento Predeterminado Alternativo 1 Alternativo 2
Normal Arco de hierro Arco del valor Relámpago
Lateral Tajo horizontal
Hacia arriba Salto olímpico Ataque del sol
Hacia abajo Emboscada espectral Emboscada espectral II
Smash Final Ejército de clones

Movimientos predeterminadosEditar

Movimiento especial Imagen Descripción
Normal: Arco de hierro Lyn con su arco Lyn saca su arco y dispara una flecha. Lyn puede cargar la flecha como si fuera Link, solo que a diferencia de él, las flechas de Lyn van rectas hacia adelante, sin bajar por efecto de la gravedad, como en su juego de origen.
Lateral: Tajo horizontal Lyn tajo horizontal Lyn se agacha un poco y toma su espada y empieza a cargar el ataque. Luego, se lanza contra su oponente más cercano dándole un espadazo muy potente que puede dar K.O. Si no hay oponente o este esquiva el ataque, Lyn dará el espadazo al aire. Si hay un borde cercano, Lyn no atacará sino que se agarrará de él. Al usarlo en el aire, Lyn queda en estado indefenso.
Hacia arriba: Salto olímpico Lyn saltando Lyn da un salto estratosférico hacia arriba, como en su animación de ataque normal estando promocionada. Al usarlo, no deja a Lyn en estado indefenso, pudiendo esquivar y hacer otros ataques, pero no le permite volver a usar el ataque hasta tocar el suelo nuevamente, ni siquiera aunque sea golpeada.
Hacia abajo: Emboscada espectral Clones de Lyn Lyn crea copias fantasmales de sí misma, las cuales harán un ataque al oponente y luego se desaparecerán, independiente de que el ataque sea o no esquivado. Las copias fantasmales pueden ser golpeadas antes de atacar, con lo cual también desaparecen.
Smash Final: Ejército de clones Lyn Smash Final El Smash Final de Lyn hace que cree clones de sí misma que atacarán a todos los oponentes en el escenario. Los clones tienen los mismos ataques que Lyn, solo que no tienen movimientos especiales ni pueden usar el escudo ni agarres, aunque sí pueden esquivar. Pueden ser atacados, pero esto no los desaparece. La propia Lyn también puede atacar mientras sus clones estén en pantalla. Pasado un tiempo, los clones se van y el Smash Final termina.

Movimientos alternativosEditar

Movimiento especial Descripción
Normal: Arco del valor Requerimientos: Equipar Arco del valor
Lyn sacará su arco del valor y empezará a colocar entre una y 4 flechas en él, según el tiempo de carga. Si se apunta hacia adelante, las flechas irán rectas, pero si se apunta hacia arriba, caerán como una lluvia. La carga no aumenta el poder de las flechas, solo su número.
Normal: Relámpago Requerimientos: Equipar Espada luminosa
Lyn usa su espada para disparar un relámpago de luz hacia adelante. No es cargable.
Hacia arriba: Ataque del sol Requerimientos: Equipar Sol Katti
Lyn da un salto con su espada en mano, da unos giros con ella y luego cae en picada al suelo. Puede provocar un Smash meteórico mientras va cayendo.
Hacia abajo: Emboscada espectral II Requerimientos: Conseguir su cápsula
Lyn crea copias fantasmales de sí misma, las que salen corriendo y dan estocadas a su oponente. Siempre van en línea recta, por lo que si son esquivadas, desaparecerán.

TrajesEditar

ArmasEditar

Arma Disponibilidad Imagen Descripción
Mani Katty Inicial Mani Katti Es el arma predeterminada. La Mani Katty es un arma semi-legendaria con la que Lyn empieza desde el principio. Cuando Lyn la trae, le aumenta su Coraje, su Valor y como es sagrada, repele la energía oscura. Tiene la habilidad de provocar daño extra contra personajes con armadura.
Espada de hierro Inicial Espada de hierro Fire Emblem TCG Esta arma es más débil que la Mani Katty. Al ser un arma tan ligera permite a Lyn atacar más rápido. También hace que Lyn avance una mayor distancia con su Salto olímpico y su Tajo horizontal.
Arco de hierro Inicial Arco de hierro FE TCG Este arco es el arco por defecto. No aumenta nada. Mientras lo tenga equipado, Lyn tendrá Arco de hierro como su movimiento especial normal.
Arco del valor Desbloquear: Asestar 20 flechas con el Arco de hierro en una misma batalla. Arco del valor FE13 El arco de valor la estadística Valor de Lyn. Mientras tenga este arco equipado, su Movimiento especial normal pasa a ser Arco del valor.
Espada luminosa Desbloquear: Completar el Modo Clásico con Lyn en nivel Lunático. Espada luminosa Esta espada posee magia de luz. Mientras la tenga equipada, Lyn cambiará su movimiento especial normal a Relámpago. La espada en sí también le da bonos para atacar, le da más movilidad, es efectiva contra armaduras, dragones y genera resistencia a energía oscura.
Sol Katty Desbloquear: Hacer 50 K.O. con Lyn usando la Mani Katty. Sol Katti (FE13 Artwork) Esta arma también es semi-legendaria. Es una pariente de la Mani Katty. Cuando Lyn la porta gana más poder ofensivo, le aumenta el Valor, la Habilidad, la Proeza, le protege de la energía oscura y le permite a Lyn hacer un Smash meteórico con su ataque aéreo hacia abajo. También le permite cambiar su Salto olímpico por Ataque del sol y produce daño extra contra dragones. No obstante, su peso hace que pierda un poco de movilidad.

Véase tambiénEditar