FANDOM

Commander Keen by Beaudelair
Este artículo trata sobre la aparición de Commander Keen en Smash Bros. Aires divinos: Orígenes. Para ver información acerca del personaje en general véase Commander Keen.

Commander Keen es el protagonista de la serie de videojuegos homónima. En realidad se llama Billy Blaze, pero yo lo conozco más por Commander Keen. Es como decirle "Zelda" a Link.

Movimientos especialesEditar

Movimiento especial Imagen Descripción
Normal: Neutralizador Neutralizador Commander Keen saca su Neutralizador, su arma principal. Esta pistola dispara un rayo de energía dorado que paraliza al oponente y causa daño, parecido al Paralizador de Samus Zero, solo que tiene alcance infinito, como el Blaster de Falco, y que no es cargable. También puede disparar hacia arriba o hacia abajo.
Lateral: Diamante Llave Diamantes Commander Keen Este es un ataque de largo alcance. Saca uno de sus diamantes y lo lanza hacia adelante a corta distancia. El Diamante Llave hará un efecto dependiendo de su color, como congelar (azul), electrocutar (amarillo), quemar (rojo) y envenenar (verde). Información detallada en el artículo.
Hacia arriba: Plataforma monigote Plataforma monigote Hace aparecer una plataforma dorada conducida por un monigote (nombre inventado). Commander Keen puede moverse sobre la plataforma libremente, incluso usar sus otros movimientos especiales sobre ellas. Información detallada en el artículo.
Hacia abajo: Trampolín Trampolin Commander Keen saca su Trampolín y se pone a saltar con él en el suelo. Estará dando botes con él hasta que se vuelva a usar el movimiento, con lo que se guarda el Trampolín. Si se da un salto desde el suelo con este trampolín, este salto será más alto que lo normal. Véase el artículo para más usos.
Smash Final: Megarocket Megarocket Se sube a su Megarocket, el cohete espacial que usa para viajar entre los planetas en sus juegos. Con el puede volar por todo el escenario, disparar rayos neutralizadores y atropellar a los oponentes. Es parecido al Landmaster de Falco en el modo de uso, solo que no puede girar sobre sí mismo y sus rayos paralizan, no dan K.O.