FANDOM

Forest of Illusion es un escenario de Smash Bros. Aires divinos: Orígenes. Este es un escenario de tipo crucero, cuya plataforma principal se va moviendo lateralmente hacia la derecha. De vez en cuando se detiene en una estación o zona. Aparecen enemigos en el escenario, pero esto es aleatorio.

Cómo desbloquearEditar

  • Completar el modo torneo con los 12 personajes iniciales.

Zona 1Editar

Forest of Illusion (2) SBAD Orígenes

Esta es la zona inicial y la más básica. La plataforma superior es la principal y es la que se moverá junto con la pantalla.

EntremésEditar

Así es como se ve el escenario cuando se va moviendo. La plataforma dura unos 30 segundos en cada zona antes de moverse, y el viaje entre cada zona dura unos 15 segundos. De vez en cuando, se pueden ver Koopas Paratroopas que actúan como enemigos. Los puedes derrotar.

Zona 2Editar

Forest of Illusion (3) SBAD Orígenes

Aquí la plataforma inferior es pequeña, pero hay varios bloques musicales en el escenario. Estos bloques musicales hacen rebotar a un personaje cuando saltan sobre ellos. También pueden empujar por los lados y no se puede agarrar de ellos.

Zona 3Editar

Forest of Illusion (4) SBAD Orígenes

En esta zona la plataforma inferior cubre toda la pantalla de lado a lado. Los árboles cubren la parte baja del escenario y los personajes se pueden esconder detrás de ellos, pero ten cuidado, porque puede haber algunos enemigos que ya se estén escondiendo listos para atacarte.

Zona 4Editar

Forest of Illusion (6) SBAD Orígenes

Esta zona es parecida a la anterior, porque también hay unos pocos árboles con los cuales esconderse, pero además, en este lugar aparecen Florugas. Las Florugas van caminando por el suelo. Si saltas sobre una de ellas no pasará nada y la puedes usar como plataforma. Puedes dirigir hacia qué dirección se moverá. Si la golpeas se pondrá roja y se enojará. Esto hará que vaya más rápido y no te hará caso cuando te subas a ella e intentes dirigirla. Si te paras enfrente de ella, te hará daño. Por cierto, puedes recoger los caparazones verdes y rojos que queden tras golpear a los Koopa Troopas.

Zona 5Editar

Forest of Illusion (7) SBAD Orígenes

Esta zona tiene plataformas que son como la principal. Aparecen muchos enemigos. Es la última zona que hay. Después de esta zona viene la primera, pero a partir de aquí, podrán aparecerte más enemigos.

Véase tambiénEditar