FANDOM

Diancie
Diancie
Tipo Roca/Hada
Generación Sexta
Apariciones SBAD: Orígenes/Super Smash Bros. Darkness
Habilidad Tormenta de Diamantes

Diancie es un Pokémon legendario introducido en la sexta generación.

En Smash Bros. Aires divinos: OrígenesEditar

Al ser invocada, Diancie se va al centro del escenario y usa Tormenta de Diamantes, su ataque característico. Este ataque afecta a todo el escenario haciendo daño masivo a los personajes excepto a su invocador. Consiste en que una lluvia de diamantes cae en el escenario. Cada diamante en sí mismo causa 2% de daño, pero como es una lluvia, fácilmente puede producir 20 a 30% de daño. Los diamantes son muy afilados y pueden romper escudos sin problemas, por lo que este ataque es casi imbloqueable. No tiene mucha potencia, así que es casi improbable que cause K.O., aunque si un personaje se estaba recuperando cuando Diancie fue invocada, es probable que no pueda recuperarse en absoluto.

Ya que Diancie es un Pokémon legendario, es muy difícil que aparezca.

En Super Smash Bros. DarknessEditar

En este juego, Diancie aparece como parte del escenario Guarida Flare. Él podrá usar Tormenta de Diamantes él cual dañara 3% cada diamante, también podrá hacer mucha luz en el escenario o hacer aparecer rocas en el suelo.

Si alguien lleva un Mega-Aro puesto, Diancie megaevolucionara y estará al favor del portador.

Véase tambiénEditar