FANDOM

Hechicero Berenjena
El Brujo Berenjena (Eggplant Wizards en inglés, ナスビ使い Nasubi Tsukai en japonés) es uno de los ayudantes de Super Smash Bros. Ultimate, proviene del universo Kid Icarus.

PerfilEditar

El Brujo Berenjena es uno de los enemigos de la saga Kid Icarus. Su poder principal es lanzar berenjenas a Pit, en Kid Icarus y Kid Icarus: Of Myths and Monsters Pit debe ir con la Enfermera para quitarse el hechizo, y no puede atacar ni agacharse con el hechizo (en Myths and Monsters si se puede agachar).

El Brujo Berenjena también aparece en Capitain N: The Game Master como uno de los enemigos de la serie de TV.

En Kid Icarus: Uprising, el Brujo Berenjena puede teletransportarse, un poder único en este videojuego. Además en este videojuego, Palutena puede librar a Pit de la maldición de la Berenjena.

En Super Smash Bros. UltimateEditar

El Brujo Berenjena es un ayudante en este videojuego. Aparece con su aparienciar de 8-bits del videojuego Kid Icarus. Su ataque es tirar berenjenas a los jugadores, las berenjenas duran 50 segundos.

Descripción del trofeoEditar

Un brujo adicto a los vegetales, especialmente por las berenjenas. El Brujo Berenjena no solo es un enemigo de Pit, sino que también su mayor rival es el Brujo Tempura, un Brujo más avanzado que el Brujo Berenjena... ¡Pero no más inteligente y rápido!