FANDOM

El universo Ben 10 se refiere a la colección en la serie Super Smash Bros. de personajes, escenarios, y propiedades que provienen de la saga Ben 10, unas series trasmitidas por el canal Cartoon Network.

Descripción del a franquiciaEditar

La saga Ben 10 empezó con un episodio titulado "Y Fueron 10", dicho episodio donde Ben Tennyson, el prtagonista de toda la saga aprende a usar el Onmitrix, un aparato alienígena creado por un cientifico alienigena.

Después de 5 años, en Fuerza Alienígena Ben Tennyson se vuelve a poner el Onmitrix, con nuevos alienígenas y forma un equipo con Kevin Levin, un enemigo de la serie original. Al Final de la serie, Ben Tennyson recibe un nuevo Onmitrix llamado Ultimatrix.

En Supremacía Alienígena, Ben usa unas versiones evolucionarias de sus viejos alienígenas. Además es la última serie que Kevin Levin y Gwen Tennyson forman parte del equipo, ya que en Onmiverse se van.

En Ben 10: Omniverse, Ben recibe un nuevo socio llamado Rook, un alienígena que el Abuelo Max llamó para que ayudará a Ben. Además en esta serie aparece por primera vez Khyber., el antagonista principal de la serie que lucha con Ben con sus despredadores.

En Super Smash Bros. UltimateEditar

PersonajesEditar

  • Ben Tennyson: Un personaje que usa algunas formas alienígenas para luchar (los cuales son: Feedback, Cuatros Brazos y Fuego), su Smash Final es Alien X.
  • Kevin Levin: Un personaje un poco lento, lucha con Tadenita, su Smash Final es Kevin Supremo
  • Mono Araña
  • Fuego Pantanoso
  • Humongosaurio

AyudantesEditar

  • Albedo. Un ayudante que se transformara en todos los alienígenas visto en las series (exepto cuales usa Ben Tennyson).