FANDOM

Arkantos

Arkantos es el protagonista del juego Age of Mythology. Aparece como un ayudante en Smash Bros. Aires divinos: Orígenes.

PerfilEditar

Arkantos es un hombre cuya edad oscila entre los 30 y los 35 años. Su patria es la Atlántida. Arkantos es el mejor almirante del ejército de la Atlántida. Un día, el Teócrata de la Atlántida, le pide que vaya a unirse a Ulises y Agamenón en la Guerra de Troya, a lo que Arkantos accede, pensando que así apaciguará la ira latente del Dios Poseidón, quien ya no se estaba preocupando de la Atlántida. Así es como comienza su aventura.

Arkantos tiene un hijo. Su nombre es Cástor, el cual es el protagonista de la secuela Age of Mithology: The Titans.

En Smash Bros. Aires divinos: OrígenesEditar

Su diseño proviene de su aparición en Age of Mithology. Aparece con su lanza y sus ropajes azules. Cuando es invocado, utiliza su habilidad característica: Lanza un grito de guerra que sube la moral de su invocador. También afecta a los aliados en batallas por equipos. El grito de guerra aumentará el ataque de su invocador estrepitosamente, pero pasados unos segundos, el aumento irá bajando hasta volver a la normalidad.

Arkantos también atacará con su Lanza a los oponentes que estén a su alrededor, pero no hace mucho daño.